En CAZZEC hay pequeños detalles que creemos, que nuestros clientes, deben conocer a la hora de comprar alguno de nuestros productos, ya que consideramos que estos pequeños detalles son los que nos hacen grandes.
Somos fabricantes.
Nuestra factoría se encuentra en Banyeres de Mariola (Alicante) y somos una de las escasas marcas que pueden decir esto, ya que, en la actualidad, solamente un 5% de las marcas cuentan con fábrica propia que confeccione las palas al 100% en España.
Materias primas 100% nacionales.
En la actualidad todos las materias primas utilizadas en la fabricación de las palas de pádel CAZZEC provienen de empresas españolas lo que nos garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos.
Control de la temperatura individualizado.
Durante el proceso de fabricación de las palas CAZZEC, la temperatura del proceso de curado se controla individualmente por lo que todas las palas reciben la misma temperatura y por tanto todas ellas tienen las mismas características de calidad y jugabilidad.
01
02
03
Un proceso artesano.
En CAZZEC, tratamos cada pala con el máximo mimo posible, pudiendo considerar nuestro proceso de fabricación como artesano, lo que le da a cada pala, un punto de exclusividad en acabados y por tanto, no hay dos CAZZEC's iguales.
04
Cosas que debes saber sobre CAZZEC
Una empresa en continua evolución.
En busca de la mejora continua, CAZZEC es empresa asociada de AESICOM (Cluster de la Industria de Composites) y AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico) donde realiza diferentes pruebas y ensayos a las palas de pádel para detectar futuros fallos y eliminarlos antes de que aparezcan.
05