CAZZEC se adapta constantemente a los cambios en el mercado y a la creciente competitividad mediante una renovación constante de los procesos productivos, en la incorporación de la tecnología más avanzada y en la adquisición de instalaciones modernas. Todos estos aspectos están destinados a una mejora en términos de productividad y costes, y a la elaboración de productos con la mejor calidad competitiva. La totalidad de nuestros proyectos se desarrollan con el apoyo de equipos multidisciplinarios y la colaboración de investigadores externos de reconocido prestigio.

Pala fabricada con material grafénico desarrollado por el Grupo Antolín. Este es un revolucionario material cuya investigación fue objeto de Premio Nobel en el año 2010.

Pala fabricada con fibra de carbono entrelazado bidireccional compuesto de filamentos de carbono de 5 a 8 micrómetros que actúan como armazón endurecido con polímeros de tipo resina epoxi.

Marco tubular trenzado y entrelazado bidireccional que la hace más resistente a los golpes una mayor rigidez y un mejor control del golpeo.

Marco tubular trenzado y entrelazado bidireccional de Kevlar-Aramida que le otorga un toque más blando y acomodado reduciendo al máximo las vibraciones.

Marco tubular trenzado y entrelazado bidireccional integro de fibra de carbono que la hace más resistente a los golpes aportandole una mayor rigidez y por tanto, una mayor potencia a la salida de la bola.

Todas nuestras palas llevan en su interior refuerzos de carbono incrementando así la durabilidad de estas.

Nucleo de E.V.A. 3G ultrablanda, con unas medidas de dureza y rebote perfectas que da a nuestras palas un control y potencia muy equilibrados.

La única pala del mercado fabricada con este novedoso material que le aporta un mayor control y una potencia espectacular.

Impresión de las palas usando la mas moderna tecnología para un acabado de alta calidad.

Pala fabricada con fibra de vidrio siendo menos rígida que la de carbono lo que permite un golpe confortable y mayor control de la pelota.

Pala fabricada con resina de altas prestaciones ultraflexible para aumentar la salida de la pelota.

La entera totalidad de nuestras palas están fabricadas en España, más concretamente en nuestra factoría situada en la provincia de Alicante. Además para la fabricación de nuestros productos solamente utilizamos materias primas provenientes de la Unión Europea.